miércoles, 22 de julio de 2009

ESQUIPULAS ES CIUDAD DE PAZ, NO DE INSURRECCIÓN

El irresponsable Mel Zelaya, bajo el cobijo de Daniel Ortega, desde Managua, Nicaragua, insiste en llamar a la rebelión. Entre tantas sandeces que ha dicho el depuesto Presidente, incluye que la gente que apoya su retorno se concentrará en Esquipulas para invadir Honduras.

¡Eso ya es meterse en asuntos internos de Guatemala!

No le basta a este tipo haber logrado unificar a las iglesias, a todas las instituciones de su país en contra de él, por sus estulticias. Ahora quiere embarrar a los demás países.

¡Guatemaltecos, protestemos todos por la ingerencia de este político trasnochado en los asuntos internos de nuestro país!

Del Presidente de Guatemala, Álvaro Colom, y de su canciller, Haroldo Rodas, que no demuestran tener lo que hace falta ante declaraciones de este tipo, sobre todo después de las estupideces proferidas desde Caracas en relación a un Golpe de Estado en nuestro país y del juego de espías que se da, al mejor estilo de la Mata Hari, no esperamos nada.

Consejo Permanente de la OEA: ¿aló? ¿no se oye? ¿cómo justifican su silencio ante estas declaraciones? ¿Es normal, para ustedes, que la crisis política hondureña se contagie a los demás países? ¡Y después dicen que la gripe es la porcina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario