miércoles, 23 de marzo de 2011

EL FRAUDE ELECTORAL CONTINUADO: UN MENSAJE PARA LA JUVENTUD

¡Urge que todos los muchachos y muchachas que no tienen cédula y que todavía no han sacado su DPI (documento personal de identidad), procedan a tramitarlo porque, si no lo tienen, NO PODRÁN VOTAR.

Tenemos meses de venir denunciando que el Registro Nacional de las Personas, RENAP, es una trampa para la juventud, especialmente la de los centros urbanos, en donde les ponen mil y una trabas para que, por cansansio, desistan de sacar el documento con el cual pueden ir a votar por un partido diferente al oficial.

La campaña de la señora cuyo nahual es la araña se viene fraguando desde hace años, y sabiendo que es a todas luces ilegal y que iba a generar polémica y animadversión, especialmente en los centros urbanos, es lógico pensar que la ineptitud del RENAP no es tal, sino todo un plan para que nuestra juventud urbana, una gran mayoría, no se vuelque en contra de ellos, el partido oficial, a la hora de ir a votar.

En nosotros está dejarnos o no dejarnos. El fraude electoral no se comete solamente el día de las elecciones: ¡tiene muchos meses de venirse cometiendo en forma continuada!

¡Juventud chapina: que todos se levanten, que nadie se quede atrás! ¡Hoy tu patria te llama a no lamer el yugo que nos quieren imponer! Nuestro país es una república, no una monarquía.

¡Saca tu DPI!

1 comentario:

  1. ¡Comparto totalmente su opinión! Lo del RENAP era más que anunciado. Me atrevo a pensar que la señora de Colom había trazado su plan estratégico desde hacía ya mucho tiempo, y ahora solamente está viendo como caen las piezas como dominós. Que si intervención o no intervención, que si interpelamos a las autoridades o no interpelamos, que si sindicato o pacto de condiciones.. una gran perdedera de tiempo y entorpecimiento total de la institución. Todo fue milimétricamente planeado, justamente para que el sector capitalino y la juventud, que somos mayoría en el país, no pueda votar por carecer del Documento Personal de Identificación. Es importante que se exhorte a toda la juventud que está tramitando, o que aún no lo ha hecho, a que vayan y saquen su DPI pues el voto es un derecho y un deber cívico.

    ResponderEliminar